arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La expulsión de Rashaan Evans (Getty Images y captura de pantalla)

América NFL

El tremendo derechazo a la cabeza que terminó con expulsión en la NFL

En el juego entre Tennessee Titans y Denver Broncos, Rashaan Evans fue expulsado por un golpe antideportivo contra Jake Butt.

Bolavip

La expulsión de Rashaan Evans (Getty Images y captura de pantalla)

La expulsión de Rashaan Evans (Getty Images y captura de pantalla)

La acción del primer Monday Night Football de la temporada 2020 de la NFL dio de qué hablar con dos grandes juegos en la doble cartelera que se tuvo este lunes. En el encuentro entre Tennessee Titans y Denver Broncos se dio la segunda expulsión de la campaña por un golpe antideportivo de Rashaan Evans contra Jake Butt.

Cuando los árbitros ya habían hecho sonar los silbatos para detener la jugada llegó el forcejeo entre Evans y Butt, algo normal en los emparrillados, pero los ánimos se calentaron tanto que el linebacker de los Titans no se contuvo y le soltó un tremendo derechazo al ala cerrada de los Broncos.  

Los pañuelos amarillos volaron por el aire y el cobro inicial de los árbitros solo fue un castigo de yardas, pero en tan solo segundos vendrían las peores noticias para los Titans. Evans fue expulsado por el puño al casco de Butt y dejó a su equipo con una baja muy importante en defensa.  

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail