El ídolo del Real Madrid opinó que los grandes futbolistas deben ser más responsables en sus festejos, para no fomentar la violencia entre los aficionados.
$bp(“Brid_77320088”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”70608″});
El gol agónico que le dio al Barcelona un polémico triunfo ante Valencia en Mestalla, puesto en juicio por los locales por una repetida tendencia del árbitro a perjudicarlos, fue celebrado como pocos por los futbolistas culés, quienes se sintieron maltratados por los aficionados durante todo el partido.
Pero en esa descarga de emociones, los cracks que comanda Luis Enrique enardecieron todavía más al público Che, que terminó lanzando lo que tuviera a su alcance contra los jugadores rivales, incluso impactando a Neymar con un botellazo.
Sobre los incidentes que se sucedieron en Mestalla, fue Raúl González, ídolo del Real Madrid que alguna vez mandó a callar a todo el Cam Nou, quien se manifestó con una crítica que fue para Messi pero también para todos los futbolistas y los aficionados.
“Hay que tener un poco más de cuidado con las celebraciones y más fuera de casa pero se han dado las dos cosas la gente no puede ir a tirar una botella de agua a ningún jugador. El club tiene que identificarlo y echarlo y los jugadores tenemos que ser un poco más responsables. El fútbol mueve muchas pasiones. Yo también algún gol lo he celebrado así pero hay que tener cuidado y no fomentar esos caso. Hay que trabajar entre todos clubes jugadores medios para que la gente vaya y disfrute”, opinó el Ángel de Madrid.
+Messi supera a Cristiano en las encuestas del Balón de Oro