A pesar de que no han hecho mucho ruido en el inicio del mercado invernal, los Boston Red Sox se han movido por debajo de la mesa para empezar a definir lo que será su plantilla para la próxima temporada.

En este sentido, Chain Bloom se hizo con los servicios de Marco Hernández, infielder dominicano, quien no habría sido tomado en cuenta en primera instancia por el equipo, pero que demostró su capacidad de aportar en las últimas semanas.

Hernández es un jugador versátil que puede fungir como utility para el equipo de Álex Cora, especialmente considerando la mala suerte que vivieron con las lesiones durante la temporada pasada.

Sin embargo, sus lesiones evitaron que pudiera tener un impacto significativo con el equipo, pero su desempeño reciente con los Tigres de Licey fue más que suficiente para convencer a Bloom y compañía.

Por si fuera poco, los patirrojos también oficializaron la contratación de Josh Osich, relevista zurdo, para llevar al roster del equipo a 36 peloteros de los 40 permitidos para el inicio de la zafra.

No obstante, en Boston aún esperan saber qué sucederá con los peloteros de mayor envergadura como Mookie Betts o Chris Sale, que pudieran ser traspasados para reducir el impacto de sus salarios en la nómina del equipo.