Carmelo Anthony siempre ha sido un jugador sumamente polarizante, pues si bien algunos lo respetan como un anotador letal ,su falta de éxito en playoffs condenó su legado a los ojos de muchos fanáticos del baloncesto.

Igualmente, pareciera injusta la forma en que las distintas franquicias de la liga han lidiado con su situación, pues hasta el momento no existiría ningún interés por firmarlo y darle otra oportunidad.

En este sentido, Richard Jefferson, ex jugador y campeón de la NBA, reveló que la condición para que 'Melo' pudiera regresar a los tabloncillos era sencilla: tiene que mantener la mentalidad de humildad.

"Si un sujeto de su calibre quiere jugar y se mantiene comprometido, creo que tendrá otra oportunidad. Nunca sabes quién podrá lesionarse o la fecha límite de traspasos, los playoffs. Creo que tendrá una oportunidad si se mantiene humilde".

Una de las razones por las que hay serias dudas acerca de ofrecerle un contrato a Anthony es el hecho de que se rumora que no estaría satisfecho con aceptar un rol disminuido viniendo desde el banquillo.

No obstante, el mismo Anthony ya desmintió esta narrativa y asegura que solo quiere tener una oportunidad más para jugar el deporte que ama. Por ahora, solo tocará esperar a ver qué le depara el futuro.