Ruggeri se la pudrió a Menotti por su rol en la Selección Argentina:

América Polémica

Ruggeri se la pudrió a Menotti por su rol en la Selección Argentina: "Andá a laburar"

Óscar Ruggeri explotó en vivo en el programa 90 minutos mientras hablaban de los dichos de César Luis Menotti sobre la Selección Argentina.

Bolavip

Ruggeri se la pudrió a Menotti por su rol en la Selección Argentina:

Ruggeri se la pudrió a Menotti por su rol en la Selección Argentina: "Andá a laburar"

César Luis Menotti asumió como Director de Selecciones Nacionales dentro de la Asociación del Fútbol Argentina con el objetivo de brindar su experiencia al mal momento que atraviesa la selección de su país.

El entrenador campeón del mundo, desde ese momento, declaró en varias ocasiones y muchas de ellas, con polémica incluida.

Eso generó mucho debate, como por ejemplo sucedió en el programa de Fox Sports 90 minutos. 

Allí el que explotó de la furia fue Óscar Ruggeri, que ante el cuestionamiento por los dichos de Menotti, afirmó: "Él puede decir lo que quiera".

Al instante, subió el tono y se defendió a él mismo ante los que llamó "hipnotizados", sin dar nombre ni apellido: "Y yo también, ¿qué no voy a poder hablar? Dos finales del mundo jugué. Dos Copa América gané con la selección".

De igual manera, luego demostró no estar de acuerdo con el rol que el ex director técnico ocupa en la AFA y se la pudrió muy fuerte: "Andá a laburar". ¡Muy picante!

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail