Fue muy mala la actuación de Óscar Mejía en Chivas - Atlético San Luis.

El árbitro perdió el control del partido en el segundo tiempo, cuando fue muy riguroso con la expulsión de Orlando Sánchez y le complicó el encuentro al equipo del Ascenso MX, que venía haciendo un gran papel.

Luego, Alfonso Sosa y Leandro Torres, integrantes del equipo visitante, lo criticaron de una manera durísima.

Hoy, una columna de David Medrano en diario Récord reveló que el silbante no solo tuvo esos errores que todos vimos, sino que se confundió más de la cuenta.

La copa exige por lo menos 180 minutos de menor. Al 52', Mejía expulsó al menor González, por lo que los de San Luis de inmediato le ordenaron a Miguel Ponce que ingresara para evitar violar la regla.

El juez, ante tantos reclamos, se perdió y no permitió el cambio y reanudó el juego, haciendo que Los Potosinos  jugaran más de un minuto con un solo menor y que, por ende, no se cumplan con el reglamento.

Recién tres minutos después permitió el cambio. Sus colaboradores le hicieron saber el error y, para enmendarlo, simplemente puso en la cédula que el cambio y expulsión fueron al minuto 52, olvidándose que el partido lo vio mucha gente por televisión y que lo que redactó no fue la verdad.

La organización debe actuar de inmediato...