Salcedo ha tenido unas semanas complicadas tras el Mundial

América México

Salió positiva la prueba de paternidad aplicada a Carlos Salcedo

Al seleccionado nacional, quien recientemente regresó a México a declarar en un juicio por presunta paternidad, le realizaron un test para determinar si efectivamente era el padre de una niña de tres años con residencia en Guadalajara. Los resultados trascendieron hoy 

Por: J Ramirez Musella

Salcedo ha tenido unas semanas complicadas tras el Mundial

Salcedo ha tenido unas semanas complicadas tras el Mundial

Más noticias alrededor de Carlos Salcedo. Mientras el defensor ya se encuentra inmerso en la disciplina del Eintracht Frankfurt para el inicio de la Bundesliga, el mexicano recibió la respuesta a la prueba de paternidad a la que fue sometido por orden de un juzgado en Guadalajara, por la demanda interpuesta por Ivanna Siguenza que le acusaba de ser el padre de su hija de tres años de edad. 

+ DT del Standard critica al Napoli por querer llevarse a Ochoa a préstamo

El resultado fue de 99.9% coincidencia entre el ADN del jugador y de la pequeña, a quien ahora tendrá que intervenir en el cuidado y la manutención de la pequeña. El examen viene avalado por un estudio médico que corrobora la paternidad del jugador de la selección mexicana.

+ Tuca ratificó que no quiere asumir el Tri

Resta que Salcedo se pronuncie -si aquello correspondiera- justo antes del inicio del torneo alemán. Este domingo su equipo, en el que coincide con el mexicano Marco Fabián, jugará la Supercopa de Alemania contra el Bayern Munich. Allí se verá si el defensor es considerado luego de unos meses muy convulsos, entre el Mundial, el juicio y la posterior acusación de haber jugado una cascarita durante los días en los que estaba de permiso en México. 

 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail