Para que un equipo funcione verdaderamente, las ideas de los propietarios deben mantenerse en concordancia hasta con los empleados de menor nivel en la escala. Sin embargo, hay dos pensamientos que deben alinearse inevitablemente para que la estructura se mantenga firme: la del director deportivo, o gerente general, con el del entrenador. 

Antonio Brown puede ser el jugador libre más requerido por cualquier equipo de la NFL en los libros, aunque en la práctica cada vez carece de más sentido, ya que el receptor abierto todavía no ha firmado por ninguna franquicia. Todo, claro está, se debe a sus actitudes fuera del campo de juego, ya que dentro del mismo nunca le faltó capacidad para desempeñarse como uno de los mejores. 

"No me sorprendería que Tampa haga otro movimiento. Ahora que Nueva Inglaterra consiguió a Cam (Newton), no me sorprendería si Tampa hiciera otro movimiento", reveló Mike Lombardi, ex-GM de New England Patriots, en diálogo con el Show de Pat McAfee, quien mantiene estrecha relación con Jason Licht, directivo de los Bucs.

 

No obstante, aquello dicho por Lombardi fue nuevamente desestimado por Bruce Arians, entrenador de Tampa Bay, según reveló Greg Auman de The Athletic: “Por lo que vale, me dicen que nada ha cambiado con Bucs y su falta de interés en fichar a Antonio Brown. Como Bruce Arians dejó en claro en marzo, simplemente no es una opción”, contó el periodista. 

No será extraño que tanto Arians y Licht mantengan una reunión privada para evaluar las opciones y, por qué no, que también incluya a Tom Brady, quien supo ser compañero de AB.