A falta de una fecha, el conjunto andaluz cayó 4 a 2 con justicia ante el Borussia Mönchengladbach y no depende de sí mismo para meterse en la Liga Europa.

Sevilla cayó por 4-2 ante el Borussia Mönchengladbach y quedó sin opciones de alcanzar los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque todavía tiene la posibilidad de pelear en la última jornada la clasificación a la Liga Europa con el equipo alemán.

Sevilla tuvo un corto pasar por la Champions League

Los esfuerzos ofensivos del Gladbach dieron sus frutos a los 29 minutos, cuando Lars Stindl, que un minuto antes había tenido una buena ocasión, abrió el marcador con un remate desde corta distancia tras recibir un balón cruzado del capitán Granit Xhaka que atravesó el área.

En el comienzo de la segunda parte, el Sevilla procuró apropiarse del balón y llegar por las bandas. Tuvo algunas ocasiones pero, en general, cuando el Gladbach avanzaba era más peligroso y eso acabó reflejándose en el marcador. El segundo llegó a los 68, con un remate con la pierna derecha de Fabian Johnson. El arquero Rico evitó el tercero con una gran parada, pero minutos después el brasileño no falló y definió tocando el balón por entre las piernas del portero español.

Con el tercer gol, el partido ya estaba sentenciado y, pese al gol del Sevilla a los 82′ marcado, un minuto después Stindl logró el cuarto para los alemanes con un remate desde fuera del área. El segundo gol del Sevilla, marcado de penalti por Ever Banega en el tiempo añadido, sólo fue para la estadística.

+ Los goles del partido

+ Síntesis