Shaquille O'Neal, además de ser uno de los jugadores más dominantes de la historia del baloncesto; es también un aficionado de la música electrónica y el Hip-Hop, grabando constantemente temas.

Es por eso que ahora que transcurrieron 24 días desde el trágico fallecimiento de su amigo y ex compañero Kobe Bryant, el Big Diesel se tomó la libertad de grabar un freestyle para honrar su memoria.

En esas líneas, O'Neal hizo alusión a la naturaleza competitiva del 24 de los Lakers, asegurando además que no ha habido ni habrá un dúo en la historia de la NBA como el que conformaron ellos:

"Al c*rajo las peleas, hombre. Quiero ser sincero contigo. Kobe Bryant, descansa en paz amigo, te extraño mucho. Odio ver a estos pequeños jugadores tan blandos, apestan. Quisiera que siguieras jugando y volcándola sobre estos hijos de p*ta. ¿Quién es más real que yo? ¿Quién es más real que él? Pueden decir Magic y Kareem o Mike y Scottie P, pero nosotros éramos como Puff y B.I.G, como Snoop y D.R.E, no puedes decir Kob sin nombrarme a mí", reza la canción.

O'Neal se ha mostrado sumamente afligido y consternado por el perecimiento del que le ayudó a ganar tres de sus cuatro anillos de campeón, con quien compartió los años más exitosos de su carrera.

Y qué mejor forma de honrar a Kobe que grabando un tema en su honor, teniendo en cuenta que Bryant también era asiduo al Hip-Hop e incluso llegó a grabar maquetas con Shaq hace casi dos décadas.