Al inicio de esta temporada, todos los fanáticos del mundo del baloncesto estaban a la expectativa de cómo les iría a los Golden State Warriors, teniendo en cuenta que afrontarían la campaña con muchas bajas.

Demás de está decir que los resultados no han sido los esperados y además, la lesión que sufrió Stephen Curry terminó de sentenciar las aspiraciones de postemporada de los dirigidos por Steve Kerr.

El base armador deberá estar fuera - cuando menos - hasta febrero y algunos presumen que lo clausurarán para el resto de la temporada, pues no tendría sentido arriesgarlo por una causa perdida.

En este sentido, Curry se abrió con Marcus Thompson de The Athletic para hablar de los pormenores de su tiempo lesionado, confesando que es una de las cosas más duras que ha vivido:

"Esto es lo más difícil que he tenido que hacer alguna vez. Casi siempre que he estado lesionado ha sido durante la temporada muerta. La última vez fue durante el año de la huelga, así que estuve muy poco tiempo sin jugar. Me voy a volver loco", comentó Curry.

El 2 veces MVP de la NBA apenas y pudo disputar cuatro partidos esta temporada antes de sufrir una fractura en su muñeca. Después de estar en la cima, ya no les sale nada a los de la bahía.