La temporada 2020-21 de la NBA terminó de manera inesperada para los Golden State Warriors y ya no hay tiempo para lamentarse, así que los expertos sugirieron tres estrellas para ir por un último intento de campeonato con Stephen Curry a plenitud de condiciones.
Con el regreso de Klay Thompson y un Draymond Green que retomó el nivel defensivo élite, el portal especializado Fadeaway World planteo tres negocios irresistibles para que los Warriors vayan por una de estas tres estrellas y pongan a temblar la NBA.
Karl-Anthony Towns terminó la temporada NBA 2020-21 con un doble-doble de promedio por juego:24.8 puntos y 10.6 rebotes. Los Minnesota Timberwolves no le podrían decir que no a una oferta de los Warriors por el pívot que incluya a Kelly Oubre Jr., James Wiseman, Eric Paschall, Alen Smailagic, pick del Draft 2021 de este mismo equipo si es después de la tercera posición y dos futuras selecciones de primera ronda más otra de segunda vuelta.
En el caso que los Philadelphia 76ers no logren el objetivo de llegar por los menos a las Finales de la Conferencia Este, a Joel Embiid no le caería nada mal arribar a los Warriors a cambio de James Wiseman, Andrew Wiggins, Jordan Poole, Eric Paschall más un paquete de cuatro picks del Draft: tres de primera ronda y uno de segunda.
Giannis Antetokounmpo, el viejo anhelo de los Golden State Warriors
A pesar de firmar una renovación millonariacon Milwaukee Bucks, otro fracaso más en Playoffs acumularía frustración en Giannis Antetokounmpo que tendría como mejor remedio irse a jugar con Stephen Currry para ganar un campeonato NBA cuanto antes.
La oferta que le haría Golden State Warriors a los Bucks por Antetokounmpo tendría a Wiseman, Wiggins, Poole, Paschall más tres selecciones del Draft 2021 y una más de segunda ronda. Tres estrellas, tres sueños imposibles para Curry y compañía, pero en el mundo de la NBA todo puede pasar.