Los Golden State Warriors fueron el equipo a vencer en la NBA desde hace 5 años, y la llegada de Kevin Durant los hizo una escuadra incluso más temible, ayudándolos a llegarlos a 5 finales de forma consecutiva.

Sin embargo, se especulaba que la pasantía de Durant por la bahía llegaría a un final prematuro, algo que terminó por confirmarse cuando se anunció su firma por los Brooklyn Nets hace un par de semanas.

En este sentido, el entrenador Steve Kerr reveló la graciosa forma en la que se enteró de que había perdido a uno de sus mejores jugadores, mientras se relajaba en una playa en la paradisíaca Hawaii.

Aparentemente, alguien empezó a gritar que Kevin Durant se iría a la Conferencia Este, lo que motivó a Kerr a correr a su habitación para buscar su teléfono celular, guardado casi bajo llave mientras disfrutaba de sus vacaciones.

Irónicamente, Kerr había estado descansando en el mismo lugar cuando se enteró que su equipo había convencido a Durant de abandonar al Oklahoma City Thunder para firmar con ellos en 2016.