Hace un par de noches, los Golden State Warriors cayeron a manos de Los Angeles Lakers, incluso a pesar de la baja de Anthony Davis, todo gracias a una actuación magistral de LeBron James.

En este sentido, el entrenador Steve Kerr no tuvo más remedio que deshacerse en elogios hacia el Rey de la NBA, catalogándolo como el mejor atleta que ha jugado alguna vez en los tabloncillos de la liga.

Evidentemente, tras 16 temproadas jugando al máximo nivel y codeándose aún con los más jóvenes y fuertes de la liga a pesar de ya casi tener 35 años de edad, bien podría darle la razón James al argumento de Kerr.

De momento, el veterano ex de los Cavaliers y Heat no ha mostrado señales de cansancio o vejez en absoluto, dejando promedios de 23.9 puntos con 8.0 rebotes y 11.1 asistencias por partido.

Además, el elogio proveniente del entrenador del máximo rival moderno de James tiene el doble de valor, y ahora tendrá la responsabilidad de darle la razón a Kerr manteniéndose sano hasta el final de la campaña.