La historia está de su mano. El espectáculo del Super Bowl LV entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs tuvo como primera gran jugada un pase de anotación de Tom Brady a Rob Gronkowski. ¡Los New England Patriots se quieren ‘morir’!

Brady cargaba la ‘maldición’ que en los nueve Super Bowls antes de disputar la edición 55 no había podido anotar un touchdown en el primer cuarto. Esta mala racha se cortó con un pase a la zona de anotación a nadie más y nadie menos que a Rob Gronkowski.

En una serie ofensiva de nueve jugadas en las que corrieron 26 yardas y tuvieron por aire otras 44, Brady le lanzó un pase a toda velocidad a Grokowkski para que recorriera ocho yardas hasta la zona de anotación. Una segunda oportunidad aprovechada a la perfección.

La polémica decisión de los Buccaneers en zona roja

Al inicio del segundo cuarto, Tom Brady logró llevar una ofensiva de los Buccaneers hasta zona roja y en una polémica decisión decidieron jugársela en una cuarta oportunidad y gol, a una yarda de la anotación, pero la defensa de los Chiefs logró detener a Ronald Jones II y no hubo puntos para Tampa Bay.