Los aficionados de los New Orleans Saints recibieron encantados la noticia de que Drew Brees continuará con la organización por, al menos, un año más. El líder espiritual y deportivo del equipo entrará en su vigésimo año en la liga y el 15° con el conjunto de Luisiana.

Sin embargo, quien podría haberse tomado esa decisión con algo de enojo o – al menos – de frustración es Taysom Hill. El hombre navaja suiza apenas jugó en su primer año, pero se destacó en las últimas dos temporadas cumpliendo varias funciones, algo que quiere dejar atrás.

El ex BYU busca que lo consideren como mariscal de campo y asegura tener condiciones para ser la cara de una franquicia, sean los Saints u otra. Una posible salida de Brees lo ponía en buena posición, pero su continuidad generó cierta especulación que el jugador se encargó de diluir.

Al ver que Drew vuelve y que probablemente no juegue como mariscal, donde quiero tener una oportunidad en la NFL pienso que igualmente tendré oportunidades para hacer jugadas,” dijo. “Puedo decirte que taener la oportunidad de estar con Drew en el huddle en días de partido es algo que no todos los mariscales suplentes pueden hacer (…) para mí, eso es invaluable”.

Por sus declaraciones, parece ser que su demanda de hace algunos días estaba sujeta a una eventual salida de Brees. Sin embargo, ante el anuncio, quien se ve de camino a otro destino es Teddy Bridgewater, lo que deja a Hill en una posición que parece no desagradarle por completo.

Además, elogió al ex Minnesota Vikings y dijo que “estará preparado para cualquier equipo y no le costará (a su nuevo destino) partidos”.

El egresado de la Universidad de Louisville será un agente libre irrestricto, a diferencia de Hill, que estará restringido (los Saints pueden igualar cualquier oferta).