Tevez sabe que no merecía estar en Rusia

MÁS DE América

América Torneo Argentino

Tevez: “Nunca me pelee con Messi"

Carlos Tevez se soltó en una entrevista con Super Mitre Deportivo y confesó que a pesar de no tener relación alguna con Leonel Messi, no existe ningún problema con el 10 argentino.

Por: Ariel Cheb Terrab

Tevez sabe que no merecía estar en Rusia

Tevez sabe que no merecía estar en Rusia

Carlos Tevez respondió de todo en una entrevista con Super Mitre Deportivo. El Apache habló de su lugar en la Selección y desmintió algún posible conflicto dentro del plantel: “Nunca me pelee con Messi. No tengo conversación, no soy amigo, pero no estoy peleado con él”

Como hizo luego de salir campeón con Boca, ratificó que entiende no haber alcanzado el nivel necesario para integrar la lista de 23 para ir al Mundial de Rusia aunque “al principio me ilusioné con la Selección", y aclaró no haber intentado sacar ventaja de ninguna manera: “Nunca hablé con Sampaoli, y con el Chiqui Tapia somos grandes amigos, pero eso no quiere decir que uno esté en la Selección”.

Tranquilo con lo que viene para su futuro cercano, Carlitos contó sus planes para el invierno que se viene en Argentina: “No voy a ir a Rusia, me iré de vacaciones con mis hijas”.

+ Tevez está feliz en Boca:

 

Bicampeones @bocampeon

Una publicación compartida por Carlos Tevez (@tevezoficial) el

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail