A principios de temporada, Stephen Curry sufrió una lamentable lesión en su muñeca izquierda, lo que lo obligó a someterse a dos cirugías y a estar marginado del resto de sus compañeros en los Golden State Warriors.

Evidentemente, después de la caída en picada que sufrió su escuadra tras su partida, se presumió que los Warriors podrían clausurar a Curry por el resto de la temporada para no arriesgarlo en vano.

No obstante, el base armador se ha mostrado muy ansioso por volver a jugar y, en consecuencia, no aceptaría estar fuera durante toda una campaña si se encuentra en condiciones de regresar.

Es por eso que, de acuerdo con los reportes, Curry estaría listo para volver a la acción el próximo 1 de marzo, cuando sus Warriors choquen ante los Cleveland Cavaliers en el Chase Center de San Francisco.

Antes de sufrir su lesión, Curry estaba dejando promedios de 20.3 puntos, 5.0 rebotes y 6.5 asistencias por partido. Sin embargo, no se espera que juegue en noches consecutivas hasta el final de la campaña.