Tom Brady aseguró que nunca tuvo vergüenza por su amistad con Donald Trump y que nunca recibió críticas de sus compañeros de equipo.

En una entrevista en el programa de Howard Stern, Brady dijo que sus compañeros de equipo sabían exactamente el tipo de persona que era, y su amistad con Trump no tuvo ningún impacto en eso.

Si bien la estrella de la NFL dijo que es amigo de Donald Trump, no se sintió cómodo dando un discurso en la convención nacional republicana porque eso estaba yendo demasiado lejos en la política.

"No iba a hacer nada político", dijo el ex lanzador de los Patriots, a través de NJ.com. “Siempre tuvo una forma de conectarse con la gente y todavía la tiene. Luego vino todo el aspecto político".

Creo que me metieron en muchas de esas cosas porque era muy polarizante en el momento de las elecciones. Fue incómodo para mí porque no puedes deshacer las cosas. No es que deshaga una amistad. Pero el apoyo político es totalmente diferente al apoyo de un amigo".

Brady dijo que en los vestuarios cada vez que hablaban de política siempre hay una división, por lo que con Trump nunca se trató de política, sino de la amistad que comenzó mucho antes de postularse para presidente.

"El liderazgo, la responsabilidad se trata de abrazar el todo y tratar de unir a las personas para llevarlas a un objetivo común".