Tony Parker demostró dentro de la cancha tener una visión como pocos. Esa capacidad lo diferenció del resto, para convertirse en uno de los mejores extranjeros que pasaron por la NBA en toda su historia. Ahora, fuera de la misma y ya retirado, demuestra que también tiene una gran perspectiva a largoplazo.

El francés es un amante de los deportes, por lo que se mantendrá ligado al mismo hasta el final de sus días. En la actualidad, es el presidente del ASVELVilleurbanne, el equipo más laureado de la liga de baloncesto de su país y, dentro de poco, lo tendrá como mandamás en uno de los clubes más grandes del viejo continente.

Tony será el sucesor deJean-Michel Aulas, cuando este deje el mandato delOlympique de Lyon en el 2023. Sin embargo, lo que lo desvela por las noches y el proyecto final por el que aspira y va dando pasos de a poco, es convertirse en propietario de alguna franquicia de la NBA.

“El objetivo final es ser propietario un día de una franquicia de la NBA. Sé que con el grupo del Olympique podemos tener grandes sueños”, reveló el base que formó el tridente más ganador en la historia de la mejor liga de baloncesto junto a Tim Duncan y EmanuelGinóbili.

Para Parker, regresar a la competencia estadounidense es “una posibilidad muy potente. En este momento tenemos diferentes objetivos y metas. Pero de cinco a diez años… Soy el tipo de persona que siempre sueña a lo grande. Ya he mantenido conversaciones con Jean-Michel Aulas sobre esto”, sentenció el francés, cuya visión se mantiene intacta.