Las máximas estrellas de la NBA mantuvieron una reunión privada a comienzos de esta última semana. Allí, acordaron en dar el visto bueno para que la liga comience a escribir las rutas a llevar a cabo para la reanudación de la temporada. Justamente, la reunión fue reducida a un grupo selecto, por lo que la gran mayoría de los jugadores no pudieron participar.
ver también
A votar: ¿cuál es el mejor dúo en la historia de la NBA?
TristanThompson , jugador de ClevelandCavaliers , no está muy de acuerdo con las estrellas, ya que el interno puso la salud por delante aclarando que el deporte no tiene que regresar a cualquier costo. Si bien la NBA impondrá, como ya lo está haciendo, medidas de prevención, el riesgo 0 recién será real cuando exista una vacuna contra el coronavirus .
“Los chicos quieren jugar.Todos quieren ver baloncesto. Pero creo que la principal preocupación es cómo podemos hacerlo de manera que todos estén en paz cuando vayan a trabajar.Creo que eso es lo más importante, siempre y cuando las personas no estén adivinando o dudando. Nada de eso se puede hacer hasta que haya una dirección en salud de nuestro país”, opinó Thompson enAkron Beacon Journal.
Tristanfue claro respecto a su pensamiento: “El baloncesto me abrió muchas puertas a mí y a mi familia y creó grandes oportunidades, pero al final del día, no se puede poner un precio a la salud”, concluyó.
Encuesta¿Sería justo sacar la temporada regular?
¿Sería justo sacar la temporada regular?
YA VOTARON 0 PERSONAS
LosCavaliersfueron una de las tres franquicias que volvieron a los entrenamientos a comienzos de la semana pasada, siendo de las primerasjunto a Portland Trail Blazers y Denver Nuggets.