La fecha 16 de la Liga Águila terminó con otra impresionante exhibición de German Ezequiel Cano, del Independiente Medellín, quien hizo tres goles en la victoria de su equipo contra Cúcuta 3-0.

Y el miércoles pasado, la gran figura en la victoria del Junior de Barranquilla contra el Deportivo Cali fue Teófilo Gutiérrez, quien no anotó, pero su juego colectivo fue magnífico para que sus compañeros se destacaran.

Ante esto, Daniel Pérez, periodista de Win Sports quiso alabarlos y puso en Twitter una publicación que nadie entendió: "El FPC no necesita más que 6 letras TEO y CANO. Gracias muchachos".

Muchos le empezaron a decir que Teo y Cano tenía 7 letras, pero después en un nuevo tuit Pérez dijo: "No empecemos Teo y Cano tienen 6 letras simples porque la O se repite. Feliz noche". Lo cual fue peor porque avivaron más comentarios en su Twitter.

Uno de los que más disfrutó con la situación fue el narrador Eduardo Luis ya que en las dos publicaciones se le burló a Pérez por lo que estaba diciendo.