La suspensión de la NBA está obligando al personal tras las redes de todas las franquicias a romper todas las barreras de creatividad posibles. Y es que, sin mucho contenido para entretener a sus aficiones, han debido crear infinidad de dinámicas y generar contenido sin parar durante los últimos días.

Sin embargo, esta técnica les jugó una mala pasada a los miembros del departamento de redes sociales de los Houston Rockets, pues un tuitero los engañó por completo y se abusó de su buena voluntad. Y es que, sin darse cuenta, crearon una camiseta de los Rockets alusiva nada más y nada menos que a Adolf Hitler.

La cuenta de los Rockets invitó a todos sus seguidores a responderles con su nombre, número y color de camiseta para realizarles un fondo de pantalla personalizado. Lo que no se percataron es que el usuario @MrKrooon les solicitó una camiseta con el número 88 (simbología nazi) y el nombre Adolf.

Demás está decir que, ante las carcajadas e insultos de los seguidores de la franquicia de la NBA, el community manager de la misma no tuvo más remedio que borrar el tuit y la foto inmediatamente, pero fue demasaido tarde y el incidente quedó inmortalizado por los detectives del internet.

Claro está que este tema es sumamente sensible y puede haber ofendido a la comundiad aficionada del equipo. Sin embargo, la franquicia prefirió optar por el silencio y, de momento; no ha habido ningún tipo de comunicado o pronunciamiento disculpándose por este curioso accidente.