Victor Oladipo estaba afuera de la Orlando para todo el mundo. No obstante, a última hora se confirmó que iba a acompañar a sus colegas de Indiana Pacers en Orlando, con las esperanzas de ir viendo día a día el rendimiento de su cuerpo. Luego de algunas sensaciones positivas, decidió por participar en el primer juego de preparación de su equipo, aunque no es ninguna garantía que estará en el reinicio oficial. 

No es sencillo estar en los zapatos del externo en estos momentos. Después de estar más de un año fuera de las pistas por una espantosa lesión en su cuádriceps, regresó durante la temporada, pero no de la mejor manera. Nunca obtuvo la explosividad que siempre lo caracterizó y los dolores se hicieron presentes. A pesar de eso, tomó el desafío de viajar a la burbuja. 

En Orlando, Oladipo se dio cuenta que podía jugar, ya que los dolores que antes eran una pesadilla parecían haber desaparecido. De hecho, disputó un total de 19 de los 40 minutos en el juego ante Portland Trail Blazers, donde convirtió 8 puntos, capturó 6 rebotes y dio una asistencia. Sin embargo, todavía mantiene la duda sobre su presencia la próxima semana. 

Al ser consultado sobre si intentará ayudar a los Pacers en la postemporada, Victor respondió: "No sé. Ya veremos. Estoy evaluando todos los días. Nada es definitivo. Veré cómo responde mi cuerpo hoy. Espero poder jugar el domingo", según reveló Michael, periodista especializado en la franquicia de Indiana.  

Todo se continúa moviendo con mucha cautela, como anteriormente ya lo había avisado el entrenador Nate McMillan, quien comentó que el partido inaugural no era indicio de cara al futuro.