El símbolo del seleccionado chileno hizo pública su disconformidad con la decisión de FIFA de levantar la sanción a Lionel Messi con la Selección Argentina.

$bp(“Brid_94251545”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”124956″});

Lo que se celebró en territorio argentino generó grandes controversias en el resto del mundo; especialmente entre quienes serán rivales directos del seleccionado albiceleste en la búsqueda de un lugar en el Mundial de Rusia 2018.

Uno de los que no ocultó su descontento fue Arturo Vidal, símbolo del Chile bicampeón de América: “Es un tema complicado. Ojalá las reglas fueran iguales para todos”, expresó.

El chileno, que fue víctima de sanciones por parte de la FIFA cuyo cumplimiento debió ser efectivo, cree que si bien los amantes del fútbol merecen ver a Messi buscar la clasificación con Argentina dentro del campo de juego, hay ciertas normativas que deberían cumplirse.

“Bien para Argentina, para Messi y para el fútbol, siempre es lindo ver jugar a Messi por su selección porque siempre lo da todo, así que bien por él. Pero ojalá que todas las reglas fueran iguales”, remarcó.