La vida de Antonio Brown se mantiene en espera mientras la Justicia procesa las acusaciones por violación en su contra y la NFL analiza el caso por su cuenta. Mientras tanto, el jugador no podrá firmar con ningún equipo de la liga, por lo que tiene que entrenarse por su cuenta.

Si bien no sabemos aún - por ahora parece que no - si hay alguna organización que lo quiera, Brown se mantiene activo. De todos modos, parece que quienes no lo quieren son las máquinas de su gimnasio.

El jugador realizó una transmisión de Instagram en vivo y mostró cómo se entrenaba. Sin embargo, en una parte de la rutina, AB se levantó al mismo tiempo que una parte de una de las máquinas bajó con violencia y lo golpeó en la cabeza.

Aunque no le dio tan fuerte como lo hizo Vontaze Burfict en 2016, el golpe se vio bastante severo, sobre todo porque Brown no se lo esperaba.

De cualquier manera, no sufrió heridas y podrá seguir preparándose, aunque todavía no sabemos si tiene mucho sentido que lo haga.

Más allá de su situación con la Justicia, el receptor se pasó su tiempo fuera de la liga repartiendo críticas ridículas a excompañeros, entrenadores y a cualquiera que se le cruzara por la cabeza. Pero, recientemente, comenzó a pedir disculpas a cada uno de los que atacó, con una especial dedicada a Big Ben Roethlisberger en su cuenta de Instagram.

Por ahora, nada indica que vaya a volver pronto a la NFL.