Desde su llegada a la NBA, Giannis Antetokounmpo se ha consolidado como uno de los jugadores más fuertes, atléticos y de mayor esfuerzo en ambos costados del tabloncillo.

Es por eso que todo el mundo esperaba con ansias el primer enfrentamiento del Greek Freak con Zion Williamson, un tractor sumamente atlético y pesado prácticamente imposible de detener.

Giannis, como era de esperarse, puso un poco de esfuerzo extra para negarle el aro al novato de los New Orleans Pelicans, dándole su bienvenida a la liga con un bloqueo sumamente enfático que lo dejó perplejo.

Sin embargo, hacia el final del compromiso, el novato Williamson tendría su venganza, al robarle el balón a punta de pura fuerza y potencia justo debajo del aro, dejando a Giannis confundido pensando qué camión le pasó por encima.

Al final de la noche, el griego se llevó la victoria de vuelta a Milwaukee, anotando 34 puntos con 17 rebotes y 6 asistencias para completar el 120-108 a su favor. Williamson, por su parte, anotó 20 puntos con 7 rebotes y 5 asistencias.

Ojalá que no vuelvan a chocar pronto bajo el aro, que se pueden sacudir las placas tectónicas.