Foto: Jam media.

América LIGA MX

Tijuana despachó al débil Veracruz y sigue en plena levantada

Los Xolos golearon 3-0 a un rival que jugó con diez desde los siete minutos con los goles de Bou de penal, Bolaños y López.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

En plena levantada y contra el débil Veracruz en casa, Tijuana confirmó su muy buen momento y lo despachó con facilidad, en gran parte gracias a la expulsión de Edson García a los 7 minutos.

A los 9, Gustavo Bou cambió ese penal por gol y a los 17 el delantero ecuatoriano Miller Bolaños extendió la ventaja para un cómodo 2-0 con el que se fueron a los vestidores.

En la segunda parte en el Estadio Caliente, el dueño de casa apenas se dedicó a hacer circular el balón para aprovechar aún más la ventaja numérica con el correr de las acciones.

Tanto fue así que, sobre la hora, llegó el 3-0 de Daniel López para sentenciar la goleada y confirmar la plena levantada de los de la Perrera.

De esta forma Tijuana, que ni se ilusionaba con la Liguilla por su paupérrimo arranque, ahora marcha octavo a la espera del resto de los encuentros que completarán la séptima fecha del Clausura.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail