En un episodio verdaderamente confuso y sin demasiadas explicaciones a la vista, varios aficionados de América culminaron a los golpes después de la derrota del equipo de Miguel Herrera frente a Pumas en Ciudad Universitaria.

La disputa fue en un restaurante de la cadena Fishers en Arboledas, Distrito Federal. El alcohol habría sido uno de los detonantes del lamentable incidende en el que personal del lugar intentó intervenir sin éxito, ya que en las agresiones también participaron mujeres.

En las redes sociales circuló la grabación de la importante pelea entre los comensales que ocasionaron múltiples destrozos en el restaurante. Además Luis Nava, involucrado en el hecho, denunció por el mismo medio el caso omiso que hicieron en un inicio el gerente y personal del establecimiento.

También trascendió que la Policía municipal arribó al lugar para detener el hecho y trasladó a las personas que alteraron el orden ante las autoridades para aclarar su situación jurídica por los daños ocasionados.