Faustino Asprilla toda su vida ha actuado de manera controversial y tanto dentro como fuera de las canchas ha sido uno de los jugadores más famosos de la historia de la Selección Colombia.

Por esto, cada cosa que hace en la actualidad es seguida de cerca por miles de sus seguidores que están pendientes de lo que hace en las redes sociales, en las cuales es bastante activo.

De hecho, últimamente se le ha visto comentando mucho sobre política y dando su apoyo al gobierno actual, así como se ha enfrentado con personajes de la oposición, como el senador Gustavo Petro.

Pero, el pasado jueves, Asprilla fue protagonista por un hecho que ya se ha hecho repetitivo y son las multas de tránsito que le imponen debido a ir a altas velocidades por las carreteras del país.

El jugador subió un video a su Instagram en el cual se ve cómo lo pararon unos policías de tránsito y dice: "Otra multa, voy a vender este carro o si no me va a quebrar con las multas de este país".

Luego se ve como se acerca a la carretera y empieza a analizar los carros que van a altas velocidades y no los paran. Aunque curiosamente una moto iba despacio y le gritó: "Hágale que va estorbando".