Cuando no te toca, no te toca, y si no, pregúntenselo al as Dellin Betances que, después de perderse prácticamente toda la campaña con una lesión en el brazo, ahora se desgarró el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

Betances había vuelto a la acción apenas el domingo, y su presencia representaba un enorme empujón para el bullpen de unos Yankees de Nueva York que tienen serias aspiraciones de Serie Mundial.

Aaron Boone reveló que el serpentinero pisó mal en el montículo y en consecuencia, sufrió un desgarre parcial del tendón de Aquiles, una lesión que toma varios meses de recuperación, por lo que no podrá volver a lanzar esta temporada.

Asimismo, si bien aún no se ha revelado que Betances deba someterse a alguna especie de procedimiento quirúrgico, siempre es una opción para este tipo de lesiones tan delicadas y peligrosas.

Los Bombarderos del Bronx, al menos, podrán contar con el brazo certero de Luis Severino hasta el final de la campaña, mientras que Giancarlo Stanton también volvería pronto a la novena de Boone.

No obstante, ahora que los lanzadores de calidad valen más que nunca cuando nos acercamos a la postemporada, este podría ser un golpe muy difícil de superar para los Yankees.