arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sergiño Dest (Foto: Getty)

América Superliga Europea

Se salva Sergiño Dest: UEFA justifica acción del Barcelona con respecto a la Superliga Europea

El presidente de la UEFA declaró en favor del FC Barcelona con respecto a su decisión de unirse a la polémica Superliga Europea que revolucionó al fútbol actual.

Bolavip

Sergiño Dest (Foto: Getty)

Sergiño Dest (Foto: Getty)

Duró muy poca la ilusión de ver la Superliga Europea, o por lo menos para quienes estaban de acuerdo con el certamen organizado por Florentino Pérez y compañía que suponía la revolución del fútbol mundial en una escala totalmente superior a la actual.

Sin embargo, las acciones traen consecuencias, y a pesar de que casi todos los clubes se bajaron de la competición, solo quedan Real Madrid y el FC Barcelona de Sergiño Dest dentro de la misma, aunque, Aleksander Čeferin, presidente de la UEFA, parece ser más compresivo con los Culés que ante los Merengues.

Recientemente, brindó una entrevista muy completa a 24ur, medio esloveno, donde afirmó que todos los equipos involucrados en la "revolución del balompié" le han decepcionado, pero Barcelona lo hizo en menor escala, según su perspectiva.

Aleksander Ceferin y Florentino Pérez (Foto: Getty)

Aleksander Čeferin defiende al FC Barcelona

"Todo el mundo me ha decepcionado en cierta medida, pero tengo que decir que quizá el Barcelona es el que menos me ha decepcionado. Laporta fue elegido hace muy poco tiempo y hablé con él dos o tres veces", sentenció Čeferin

Aleksander Ceferin (Foto: Getty)

"...Estaba bajo mucha presión debido a la situación financiera en la que se encontraba el club de fútbol, y él la heredó; no fue su culpa que la situación fuera así. Así que obviamente estaba bajo mucha presión, pero al mismo tiempo, como astuto negociador, se aseguró una estrategia de salida", finalizó.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail