Directo desde Massachusetts, Boston Celtics y Washington Wizards se ven las caras hoy en vivo y gratis por otra fecha más de la NBA 2020-21. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los Celtics salen en busca de una victoria, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de NBC Sports Boston en USA.

Si bien es cierto que en la previa los Wizards no deberían representar un problema para Boston Celtics, tanto los hombres de Scott Brooks como los dirigidos por Brad Stevens prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Massachusetts? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan los Celtics vs. Wizards?

Día: Viernes 8 de enero
Hora: 19:30 hs (ET) / 16:30 hs (PT) / 18:30 hs (México)
Lugar: TD Garden, Massachusetts

Boston Celtics vs. Washington Wizards: historial

Enfrentados antes en 308 ocasiones por la fase regular, los Celtics confían en aumentar su ventaja en el historial (192-116) ante unos Wizards que no son capaces de vencer desde 2019. Aquella vez, los de Boston derrotaron por 140-133 a los Wizards de Washington, aunque luego estos tomarían revancha en su siguientes duelos directos. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Celtics vs. Wizards en USA?

El partido por la NBA entre Boston Celtics y Washington Wizards a disputarse el viernes 8 de enero en Massachusetts será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. NBC Sports Boston y NBC Sports Washington, en este caso, serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que en México no será televisado.

 

 

Boston Celtics vs. Washington Wizards: predicciones

Como era de esperarse en la previa, los Boston Celtics es favorito a quedarse con la victoria este viernes cuando reciban a los Wizards en el TD Garden. Los Celtics tienen serias probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que el equipo de Washington no tiene chances de significar un peligro para sus rivales. En esta misma línea, un handicap a favor de los visitantes también es bien visto en las casas de apuestas.