Los Carolina Panthers y los Atlanta Falcons juegan hoy, jueves 29 de octubre, por la semana 8 de la NFL 2020 en el Bank of America Stadium. Dicho esto, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este encuentro, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos y México.

Nuevamente enfrentados, los Panthers no la tendrán nada fácil el jueves cuando reciban a unos Falcons obligados a ganar para salir del último lugar de la tabla. Los de Carolina cayeron 27-24 con los Saints y 23-16 con los Bears, mientras que el cuadro de Atlanta viene de una ajustada derrota a manos de los Lions por 23-22.

Es así que se espera un duelo muy parejo entre ambos, teniendo en cuenta sus posiciones en la tabla. La última vez que los Panthers y Falcons se vieron las caras sobre el terreno de juego fue hace poco más de dos semanas, fecha en la que los de Carolina se impusieron por 23-16 a los de Atlanta en el Mercedes-Benz Stadium. ¿Habrá revancha?

¿A qué hora juegan los Panthers vs. Falcons?

Día: Jueves 29 de octubre
Hora: 20:20 hs (ET) / 17:20 hs (PT) / 18:20 (México)
Lugar: Bank of America Stadium, Charlotte

Carolina Panthers vs. Atlanta Falcons: cara a cara

Terceros en el NFC Sur de la Conferencia Nacional, los Phanters confían en conseguir un triunfo como local este jueves ante unos Falcons que vienen de caer ante los Detroit Lions. El cuadro de Carolina, por su parte, llega a esta encuentro tras encadenar dos derrotas al hilo contra los Saints de New Orleans y los Chicago Bears. ¿Romperá su mala racha contra los de Atlanta?

¿Dónde ver en vivo el Panthers vs. Atlanta en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los Carolina Panthers y los Atlanta Falcons a disputarse este jueves 29 en Charlotte será transmitido gracias a diferentes señales internacionales que aquí te compartimos. FOX Sports, en este caso, tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA y México.

 

 

Carolina Panthers vs. Atlanta Falcons: pronósticos

Como era de suponerse, los Panthers son los favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este jueves. En las casas de apuestas prevén que los locales obtengan un triunfo, por lo que un handicap de -2.5 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo sea de baja puntuación, lo que expllica que el total sea solo de 49 puntos.

Resultado FanDuel
Handicap Panthers -2.5
Game total o/u 49

* Cuotas a través de FanDuel