Chris Paul no se quiso perder la celebración junto a sus compañeros luego de la emocionante victoria de los Phoenix Suns sobre Los Angeles Clippers. Apenas los jugadores del quinteto desértico ingresaron a los camerinos, el base estelar del equipo se comunicó con ellos por videollamada para formar parte del festejo.

A pesar de encontrarse aislado desde hace más de una semana debido al protocolo de seguridad e higiene de la NBA por el COVID-19, Chris Paul no dejó de estar pendiente del encuentro y tras el emocionante final se unió a la celebración de los jugadores de los Suns, que siguen a paso firme en la postemporada. 

Con su victoria de 104 por 103 de este martes por la noche, los Phoenix Suns comandan las Finales de la Conferencia Oeste de la National Basketball League sobre Los Angeles Clippers con un claro 2-0. Ambos equipos se volverán a ver las caras el jueves en el Staples Center de Los Ángeles en el Juego 3.

No ha hecho falta

Ausente en los dos primeros encuentros de las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA, pareciera que Chris Paul no hace falta en los Phoenix Suns. Por lo visto hasta el momento, la presencia del base estelar no ha sido necesaria para que el equipo desértico esté comandando la serie ante Los Angeles Clippers.

Pieza fundamental en la temporada de su equipo y en las dos primeras series de los NBA Playoffs 2021, Chris Paul todavía no se sabe con exactitud cuándo va a volver a jugar y aunque gracias al buen funcionamiento del equipo no lo han echado de menos, esperan poder volver a contar con él lo más pronto posible.