Probablemente estemos ante una de las decisiones más controversiales de la historia de la Copa Libertadores. Es que el realizar la final entre River y Boca en Madrid es un hecho inédito y está enojando no solo a hinchas de ambos clubes, sino a casi todo el continente.

Alejandro Fantino, intento sacarse la camiseta de Boca por un rato, y hizo una reflexión en su condición de argentino y sudamericano.

"Tenemos que estar juntos los clubes latinoamericanos para voltear a Domínguez, hay que sacarlo, hay que echarlo" comenzó su alocución el conductor.

 

Mientras hablaba, Ale fue levantando temperatura y llegó a decir varios exabruptos como este: "No me metas el dedo en el cu** y me hagas el helicoptero porque me haces doler como latinoamericano".

"No se como nos podemos permitir tamaña vejación" se lamentaba Fantino, al tiempo que intentaba, sin sentido casi, explicarles que esto es tan loco como sacar la final de la Champions League de Europa y que jueguen en Sudamerica: "Que jueguen en la cancha de Alianza Lima, en Montevideo, a la Arena Corinthians, en la cancha de Boca".