Si bien le costó demostrar su nivel por luchar con varias lesiones, Patrick Mahomes sigue siendo uno de los jugadores más cautivantes de la NFL. Sin embargo, no ha podido jugar en las últimas semanas con los Kansas City Chiefs.

El mariscal de campo acarreaba una lesión en su tobillo desde la semana 1, pero se dislocó la rótula frente a los Denver Broncos en la semana 8. Así, tuvo que dar paso a Matt Moore, quien hizo un buen trabajo y ganó dos de los tres juegos en los que tuvo que participar (perdió con los Packers).

Si bien se especulaba con que se perdería tres semanas (lo que incluiría el juego del domingo), Andy Reid viene advirtiendo que podría volver antes de lo planeado y este viernes anunció que Mahomes será titular ante los Tennessee Titans.

El MVP volvió a trabajar rápidamente a las prácticas y se lo vio corriendo sin problemas, por lo que parece que estamos asistiendo a una recuperación milagrosa de su rodilla.

Además, si bien parece apresurado, la victoria de los Oakland Raiders puede haber encendido las alarmas en la oficina del bigotón ex Philadelphia, lo que podría haber adelantado la decisión para mantener el liderazgo en la AFC Oeste.

Si bien los fanáticos de los Chiefs estarán encantados con la noticia, la información suena fuerte en México, ya que Kansas City chocará con Los Angeles Chargers en el Estadio Azteca el próximo 18 de noviembre, por el Monday Night Football.

En 2018, la ciudad capital ya se perdió un partidazo entre los propios Chiefs y los Rams por el mal estado del campo de juego días antes, por lo que todo el país estará prendiendo velas para que Mahomes no se resienta de su lesión a una semana de verlo en vivo y en directo.

Al momento de lesionarse, Mahomes llevaba 157/241 pases completos para 2.180 yardas, 15 anotaciones y solo una intercepción.