Una

MÁS DE América

América Selección México

La insólita oferta que recibió Héctor Herrera de un sitio de infieles

El volante de la Selección Mexicana fue contactado por el portal Ashley Madison para que sea su rostro en campañas, y le ofrecieron un contrato de 200 mil dólares por un año. ¿Aceptará HH?

Por: Alfonso Zúñiga

Una

Una "chamba" paralela al Porto podría tomar "HH"

No sólo de los equipos más importantes de Europa están buscando al volante mexicano Héctor Herrera, porque en las últimas horas, el jugador recibió una insólita y particular oferta de trabajo.

El portal web Ashley Madison, plataforma que sirve para conocer personas y lograr citas, le ofreció de manera formal un contrato al jugador de la Selección Mexicana, para que sea su imagen publicitaria, por lo cual estaría dispuesto a pagarle 200 mil dólares por un año.

El Director de Comunicaciones del sitio en Latinoamérica, Víctor Hermosillo, explicó que "para Ashley Madison es importante tener un personaje como Héctor Herrera, que refleje una personalidad fresca, atrevida, con tendencia a la aventura", recordando su participación en polémica fiesta, junto a otros seleccionados, previo a viajar a la Copa del Mundo en Rusia.

Sin embargo, "HH" rechazó la oferta, tal como en su momento lo realizara el argentino Lionel Messi, que según el directivo es uno de los favoritos del sitio.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail