La capacidad de bateo de José Altuve no está en discusión. Sin embargo, la estrella de los Houston Astros demostró este jueves por la noche por qué es uno de los bates más peligrosos de las Grandes Ligas al conectar un cuadrangular ante un lanzamiento con una particularidad bastante llamativa.

El segunda base venezolano de la novena sideral desapareció la pelota en el sexto episodio del encuentro ante los Boston Red Sox ante los lanzamientos de su compatriota Darwinzon Hernández. Pero lo más llamativo de esta conexión es que fue dada ante el pitcheo más bajo registrado desde 2018. La pelota fue conectada a 0.85 pies sobre el terreno de juego.

El batazo, que se marchó por encima del Monstruo Verde del Fenway Park y fue el cuadrangular 11 para José Altuve esta temporada de la MLB, sorprendió a los fanáticos, pero sin embargo no pude evitar que los Houston Astros cayeran derrotados ante los Boston Red Sox con pizarra de 12 carreras por 8.

Alex Bergman acusado de "tramposo"

Después del escándalo generado por el caso de robo de señas en el que se vio acusado los Houston Astros, los jugadores del equipo han tenido que soportar el rechazo de los aficionados esta temporada de las Grandes Ligas. Este jueves fue el turno de Alex Bregman, quien fue llamado por un pequeño aficionado como "tramposo".

El episodio ocurrió cuando el tercera base de los Astros se acercó a unos fanáticos. Acto seguido, un pequeño aficionado que estaba grabando el momento le dijo al jugador que no quería tomarse una foto con un tramposo. El jugador sonrió ante la acusación y siguió atendiendo al resto de los fanáticos.