Directo desde California, Los Angeles Lakers y Minnesota Timberwolves se ven las caras hoy en vivo y gratis por la fecha 3 de la NBA 2020-21. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los Lakers apuntan a ganar de nuevo, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de Spectrum SportsNet en USA.

Si bien es cierto que en la previa los Timberwolves no deberían representar un problema para Los Angeles Lakers, tanto los hombres de Ryan Saunders como los dirigidos por Frank Vogel prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en California? Bueno, estamos por descubrirlo.

Con el ánimo a tope luego de su victoria sobre los Mavericks, los Lakers afrontan este nuevo desafío ante los Minnesota Timberwolves con la única intención de ganar y así seguir escalando puestos en la NBAMinnesota Timberwolves, por su parte, llega a este choque tras medirse con los Utah Jazz en un auténtico partidazo.

¿A qué hora juegan los Lakers vs. Timberwolves?

Día: Domingo 27 de diciembre
Hora: 22:00 hs (ET) / 19:00 hs (PT) / 21:00 hs (México)
Lugar: Staples Center, California

Los Angeles Lakers vs. Minnesota Timberwolves: historial

Enfrentados antes en 115 ocasiones por la fase regular, los Lakers confían en aumentar su ventaja en el historial (79-36) ante unos Timberwolves que no son capacez de vencerlos desde 2019. Aquella vez, los de Minnesota derrotaron por 120-105 a los Lakers de Los Ángeles, aunque luego estos tomarían revancha en su siguiente duelo directo. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Lakers vs. Timberwolves en USA?

El partido por la NBA entre Los Angeles Lakers y Minnesota Timberwolves a disputarse el domingo 27 de diciembre en California será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Spectrum SportsNet y FOX Sports North , en este caso, serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que en México no será televisado.

 

 

Los Angeles Lakers vs. Minnesota Timberwolves: predicciones

Como era de esperarse, Los Angeles Lakers son favoritos a quedarse con la victoria este domingo cuando reciban a los Timberwolves en el Staples Center. Los Lakers tienen serias probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que el equipo de Minnesota no tiene chances de significar un peligro para sus rivales. En esta misma línea, un handicap a favor de los locales también es bien visto en las casas de apuestas.