Los Angeles Lakers y Phoenix Suns se miden hoy, miércoles 16 de diciembre, en el marco del duelo correspondiente a la pretemporada de la NBA. Los Lakers intentarán conquistar nuevamente el título esta tempora y buscan su mejor nivel previo al inicio de la competencia, por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Invictos hasta la fecha en la pretemporada, Los Angeles Lakers afrontan este nuevo desafío ante los Phoenix Suns con la mente puesta en ganar y así llegar de la mejor forma a la temporada regular. En la previa a este duelo, el cuadro de Los Ángeles se impuso dos veces a los Clippers por 87-81 y 131-106.

Phoenix Suns, por su parte, no puede jactarse de lo mismo que sus rivales puesto que aún no ha ganado en esta pretemporada. En sus choques contra el Utah Jazz, los Suns cayeron por 119-105 y 111-92 en el Vivint Smart Home Arena. Luego de medirse ante los Lakers, el equipo de Phoenix debutará en la NBA contra Dallas Mavericks.

¿A qué hora juegan los Lakers vs. Suns?

Día: Miércoles 16 de diciembre
Hora: 21:00 hs (ET) / 18:00 hs (PT) / 20:00 hs (México)
Lugar: Talking Stick Resort Arena, Arizona

Los Angeles Lakers vs. Phoenix Suns: cara a cara

Enfrentados antes en 252 ocasiones a lo largo de la historia, los Lakers confían en aumentar su ventaja en el historial (145-107) ante unos Suns que no son capaz de vencerlos desde marzo de 2019. Aquella vez, los Suns derrotaron por 118-109 a los Lakers, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos. ¿Se repetirá el resultado?

¿Dónde ver en vivo el Lakers vs. Suns en USA?

El partido por la NBA entre los Lakers y Suns a disputarse el miércoles 16 de diciembre en el Talking Stick Resort Arena será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Spectrum SportsNet y FOX Sports Arizona, en este caso, serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que en México no será televisado.

 

 

Los Angeles Lakers vs. Phoenix Suns: pronósticos

Como era de esperarse en la previa, Los Angeles Lakers son favoritos a quedarse con la victoria este miércoles cuando visiten a los Phoenix Suns en Arizona. Los Lakers tienen -142 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que los Suns tienen probabilidades de +116. En esta misma línea, un handicap de -2.5 también es bien en las casas de apuestas.

Resultado FanDuel
Los Angeles Lakers -142
Phoenix Suns +116

* Cuotas a través de FanDuel