Donovan Mitchell y Mike Conley fueron incluidos este jueves en la lista de cuestionables por los Utah Jazz, que todavía no tiene claro si podrá contar con ambos jugadores para el viernes cuando se enfrentarán ante Los Angeles Clippers en el Juego 6 de las Semifinales de la Conferencia Oeste, que domina el quinteto angelino 3-2.

En el caso de Donovan Mitchell finalmente le pasó factura estar jugando con molestias desde que regresó de una lesión en el tobillo que lo obligó a perderse la recta final de la temporada regular y del primer partido de la primera ronda de los NBA Playoffs 2021 ante los Memphis Grizzlies.

A pesar de las molestias físicas, Donovan Mitchell se las arregló para ser una pieza importante para los Utah Jazz en esta postemporada. El base ha tenido seis partidos por encima de los 30 puntos de los nueve encuentros que ha disputado en estos playoffs, por lo que de perderse el siguiente partido ante los Clippers sería una dura baja para los Jazz.

Mike Conley sigue sin poder jugar

El experimentado escolta todavía no ha podido disputar ningún partido de la segunda ronda de la postemporada de la NBA con los Utah Jazz al continuar padeciendo una lesión en el tendón de la corva. Su última aparición en estos playoffs fue en el Juego 5 ante los Memphis Grizzlies en el que estuvo en cancha por 11:35 minutos y encestó apenas siete puntos.

Los Utah Jazz no han querido apresurar el regreso de Mike Conley en esta segunda ronda de postemporada, quien constantemente ha sido colocado en la lista de cuestionables antes de cada uno de los cinco encuentros disputados hasta el momento contra Los Angeles Clippers y para el Juego 6 no fue la excepción.