arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alex Rodríguez (Foto: Getty)

América MLB

El día que Alex Rodríguez soñaba con ser quarterback

El ex pelotero que consolidó su carrera en New York Yankees quería lanzar pases de anotación de manera profesional.

Bolavip

Alex Rodríguez (Foto: Getty)

Alex Rodríguez (Foto: Getty)

La historia de superación de Alex Rodríguez es sencillamente impresionante, pues desde pequeño pasó por cualquier cantidad de vicisitudes para construir un camino y llegar al mejor beisbol del mundo, la MLB.

El pelotero estadounidense se esforzó por salir adelante, creciendo sin padre y viendo como su madre tenía que hacer malabares para poder pagar el alquiler y no correr el riesgo de dormir en la calle. Sin embargo, Rodríguez no pensaba en batear homeruns cuando era joven.

Todo lo contrario, quería consolidar una carrera en la NFL, teniendo como primer objetivo llegar a ser el mariscal de campo titular de la Universidad de Miami, pero el destino le deparó otra realidad en New York Yankees y la Gran Carpa.

La historia de Alex Rodríguez

"La inseguridad es subjetiva, ¿verdad? Mi madre trabajaba largas jornadas, tenía dos trabajos. El Boys & Girls Club era mi segundo padre. Mi objetivo era ir a la Universidad de Miami y jugar la posición de quarterback y shortstop", aseguró Rodríguez al portal fortune en español.

Además, no se arrepiente de lo que le deparó el futuro, ser un Grande Liga consolidado, campeón de la Serie Mundial y todo un exitoso empresario postbeisbol. Ahora, de lo único que no está orgulloso en la MLB es de su oscura transición por el uso de esterorides.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail