La National Basketball Association (NBA) luchó contra todo pronóstico para realizar el All-Star Game, logrando finalmente pautarlo para el domingo 7 de marzo en el State Farm Arena, en Atlanta Georgia. Allí, el Team LeBron se medirá ante el Team Durant.

Sin embargo, antes de visualizar el compromiso, en BolaVIP te traemos todo lo que tienes que saber sobre el quinteto de Kevin Durant y compañía para que estés preparado con toda la información necesaria previo al choque de titanes.

Primero que todo, los titutales de este equipo no contarán con Kevin Durant a consecuencia de una lesión, aunado a la ausencia de la estrella de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, así que nos quedamos con las ganas de verlos a ambos sobre la cancha.

Titulares del Team Durant

El Team Durant estará representando a la Conferencia Este de la NBA, teniendo como principales protagonistas en cancha a Kyrie Irving, Joel Embiid, Kawhi Leonard, Bradley Beal y Jason Tatum darán todo por el todo para vencer a los de LeBron James y compañía.

Reservas del Team Durant

Si te pareció que el equipo titular tiene talento, el de "reserva" no se queda atrás, y tampoco tiene nada de reserva, pues contará con James Harden, Devin Booker (baja a última hora, será reemplazado por Mike Conley), Zion Williamson, Zach LaVine, Julius Randle, Nikola Vucevic y Donovan Mitchell ¡demasiado talento!