En el miércoles de National Basketball Association (NBA) por la noche, Los Angeles Lakers y Milwaukee Bucks se citaron sobre el tabloncillo del Staples Center, resultando victorioso el equipo de Giannis Antetokounmpo y compañía, 112-97, en una jornada que estuvo cargada de registros y sucesos para guardar por siempre en la memoria.

Uno de ellos fue el debut de Andre Drummond vestido de amarillo y morado, pero más allá de ello, el hecho de que los tres hermanos Antetokounmpo compartieran el mismo tabloncillo se llevó todos los reflectores de la noche en el hogar de los Lakers.

Kostas Antetokounmpo tan solo disputó dos minutos en cancha, pero sirvió para que este trío familiar quedara grabado para la historia. Por otro lado, Giannis hizo de las suyas con 25 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias en 35 minutos de acción, mientras que Thanasis facturó ocho unidades y un rebote en 20 minutos de juego.

Los hermanos Antetokounmpo

Giannis, Thanasis y Kostas se convirtieron en el segundo trío de hermanos en juntarse sobre la misma cancha de la NBA en toda la historia de este deporte luego de que Jrue, Justin y Aaron hicieran de las suyas al comienzo de la campaña.

No cabe duda del talento familiar innato en los Antetokounmpo, pues tan solo imaginar lo difícil y complicado que es llegar a la NBA no fue un problema para ellos, puesto que no sol llegó uno a la máxima élite del baloncesto, sino tres.