Houston Rockets no vive un buen presente en la temporada 2020-2021 de la National Basketball Association (NBA), pues desde el comienzo se veía que las cosas serían complicadas, aún con la presencia de un jugador élite como James Harden.

Sin embargo, la salida de 'La Barba' agudizó la crisis dentro de quinteto texano, y el domingo de NBA por la noche quedó evidenciado tras caer sobre el tabloncillo del Toyota center de manera estrepitosa, 133-84, ante Memphis Grizzlies.

El partido cerró con esa pizarra, dejando a toda la plantilla de los Rockets con una mirada perdida, impotentes por no poder hacer nada para revertir esta situación que los tiene en la penúltima posición de la Conferencia Oeste con foja de 11-21.

Un golpe sobre la mandíbula para Houston Rockets

Por si fuera poco, la horrible caída ante Memphis representó la tercera peor derrota en la historia de la franquicia texana, la cual significó el undécimo réves en fila desde que Christian Wood no está presente en la cancha a consecuencia de una lesión.

Además, ese golpe también los colocó como la octava mayor caída en casa para cualquier equipo de la NBA en la historia de la liga, razón por la cual el mal momento de Houston parece no tener final, sencillamente el túnel no muestra una luz al final.