Los Angeles Lakers probablemente no quería disputar el partido ante Brooklyn Nets en el domingo por la noche de National Basketball Association (NBA), pues sobre el papel lucía terrible, aproximándose a recibir una paliza épica sobre el tabloncillo del Barclays Center.

Sin embargo, los encuentros hay que jugarlos, y eso fue lo que sucedió. Los Lakers salieron con todo, hicieron de las suyas sin Anthony Davis, LeBron James ni Kyle Kuzma y vencieron a los "Súper Nets", 126-101, con Andre Drummond como principal protagonista tras facturar 20 puntos y 11 rebotes, junto a Dennis Schröder, quien se fue con 19 unidades, cuatro asistencias y un rebote.

En la acera de en frente, Kevin Durant lo intentó con 22 puntos, cinco asistencias y siete rebotes en 24 minutos de acción, pero no pudo ayudar a los suyos, recordando el largo período de inactividad del que acaba de salir a consecuencia de una lesión.

Los memes del triunfo de Lakers sobre Nets

Por supuesto, como era de esperarse, los memes no tardaron en colmar las redes sociales de extremo a extremo después del triunfo inesperado de la tropa de Frank Vogel sobre los chicos de Steve Nash, por ello, te dejamos acá los mejores de la jornada.