La paciencia tiene un límte, sino, pregunten a la dirigencia de Minnesota Timberwolves, la cual decidió despedir a su entrenador Ryan Saunders a consecuencia de los malos resultados que acumuló en la campaña 2020-2021 de la NBA.

Tanto así que actualmente el quinteto de Minnesota registra tan solo siete victorias por 24 caídas, dejando al equipo en una muy mala situación de la que seguro será muy difícil escapar, aunque en el baloncesto nada se escribe hasta que termine.

Sin embargo, los malos resultados no fueron obstáculo alguno para que la dirigencia del equipo se despidiera amablemente del coach, agradeciendo sus servicios en poco más de dos temporadas al frente del banquillo.

Una nueva era para Minnesota Wimberwolves

Ahora, el equipo será entrenado por Chris Finch, pues así lo anunció el presidente de la organización, Gersson Rosas. “Estoy emocionado de anunciar a Chris Finch como nuestro próximo entrenador en jefe. Chris aporta una gran experiencia en baloncesto de su tiempo en la NBA".

Por otro lado, Finch no tardó en pronunciarse también. "Espero trabajar mano a mano con Gersson para construir y liderar un equipo del que los fanáticos de los Timberwolves estarán orgullosos. Tenemos piezas excelentes en su lugar y no veo la hora de empezar a trabajar".