Phoenix Suns arrancó de manera muy positiva la serie de la final de lla Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA ante Los Angeles Clippers. Tomó una ventaja de 2 a 0 y encima para el tercer partido es muy posible que estén de vuelta con todas sus armas.

Luego de vencer en la serie de semifinales a Denver Nuggets por 4 a 0, la franquicia del desierto tuvo más de una semana de descanso antes de comenzar el enfrentamiento ante el equipo angelino. El problema ocurrió en ese momento de paz que vivía el conjunto.

El 16 de junio Chris Paul dio positivo de COVID-19 la semana pasada a pesar de haber estado vacunado, según los reportes indicaron. CP3 se enteró ni bien aterrizó en Los Angeles, donde iba a sorprender a su esposa e hijos. Ha estado en cuarentena sin síntomas desde entonces, aunque no se sabe cómo se contagió.

Chris Paul vuelve a la alineación de Phoenix Suns

Pero las buenas noticias las trajo Chris Haynes, periodista de Yahoo! Sports, quien informó que, exceptuando algún contratiempo inesperado, Paul planea volver a la acción en el juego 3 de la serie ante LA que se jugará el jueves en dicha ciudad.

El base se sometió hoy a un examen de cardio y lo pasó, lo que significó el último paso para salir del protocolo de seguridad y salúd de la NBA, en el cual está desde el 16 de junio. Phoenix contará con sus dos estrellas mientras que los Clippers todavía aguardan por la vuelta de Kawhi Leonard.