Los New England Patriots y los Denver Broncos chocan este domingo 18 de octubre por la semana 6 de la NFL 2020 en el Gillette Stadium, en Massachusetts. Por ello, a continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre este encuentro, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más en Estados Unidos.

Con Cam NewtonDrew Lock habilitados para disputar este esperando duelo, los New England Patriots y los Denver Broncos se preparan para un emocionante choque no apto para cardíacos luego de que la presencia de sus estrellas corriera riesgo por incovenientes de salud.

No obstante, esto ya es historia viejo y lo cierto ahora es que tanto Newton como Lock se encuentran en perfecto estado para este fin de semana. Tras una serie de incertidumbres, lesiones y pruebas por Covid-19, finalmente los Patrios y Broncos están listos para acaparar la atención en el país.

New England Patriots vs. Denver Broncos: fecha, hora y lugar del partido

Día: Domingo 18 de octubre
Hora: 12:00 hs (CT), 13:00 hs (ET), 10:00 (PT)
Lugar: Gillette Stadium, Foxborough

New England Patriots vs. Denver Broncos: ¿Cómo llegan ambos equipos?

Segundos en la clasificación en el AFC Este de la Conferencia Americana, los New England Patriots saldrán en busca de un triunfo que les permita asaltar el primer lugar de la tabla. Denver Broncos, por su parte, hará lo propio como visitante tras su última victoria ante los Jets por 37-28. ¿Habrá sorpresa el domingo? Solo resta esperar.

¿Dónde ver en vivo el New England Patriots vs. Denver Broncos en Estados Unidos?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los New England Patriots y los Denver Broncos a disputarse este domingo 18 en Massachusetts será transmitido gracias a diferentes señales en Estados Unidos que aquí te compartimos. CBS, Westwood One y Sirius XM tendrán a su cargo la emisión del encuentro en USA.

New England Patriots vs. Denver Broncos: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, los New England Patriots son los grandes favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este domingo. En las casas de apuesta prevén que los locales obtengan un triunfo fácil, por lo que un handicap de -9 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo sea de baja puntuación, lo que expllica que el total sea solo de 45.0 puntos.

Resultado FanDuel
Handicap Patriots -9
Game total o/u 45.0

* Cuotas a través de FanDuel